sábado, 29 de septiembre de 2012

2)


Alice y yo habiamos dejado nuestras cosas y ibamos hacia la casa de Zoe la mansion q esta en el centro de la ciudad

Zoe : Yumi, Alice

Yumi : ola

Zoe : " las abraza " no sabeis como os hechemos de menos

Alice : hemos ?

Zoe : si

Aparecen Runo y Mira

Runo : ola

Mira : largo tiempo

Yumi : ah

Alice : y July

Runo : en Asgar

Yumi : os dijo cuando volveria ?

Mira : a mi me dijo q volveria para la inaguracion del torneo....

Alice : q torneo ?

Yumi : te acuerdad de Seiya el q gano la armadura de pegaso en el santuario ?

Alice : si

Zoe : mi hermana organiza un torneo con 10 caballeros q mando a entrnar a distintos lugares del mundo

Alice : 10 ?

Runo : 10 caballeros

Zoe : combatiran entre ellos y el ganador recibira la armadura de oro de sagitario

Alice : " mira a Yumi " Yumi...

Yumi : " la mira " lo se

Mira : pasa algo ?

Alice : vereis....la armadura de oro pertenece al santuario...

Todas menos Yumi : QUEEEEE¡¡¡

Yumi : " se cruza de brazos " nuestros maestros ........bueno.....nuestro maestro el Patriarca nos dijo q la armadura de oro de sagitario habia sido robada, pero.....

Alice : nosotras sabemos la verdadera historia.....

Zoe : pero mi abuelo no la robo.....

Mira : dejemos el tema. Runo tenemos q volver a casa tenemos q volver al trabajo...nuestrodescanso acabo hace 10 min

Runo : pues vamos " se van "

Zoe : quereis entrar ? los caballeros empezaban a llegar hoy

Alice : cuando empieza el torneo ?

Zoe : pasado mañana

Yumi : mirad " señalando " hay viene un coche

??? : Zoe ?

Zoe : Saori

Saori : deberias estar decidiendo el vestido. Esta noche celebramos la llegada de los caballeros y vendra mucha gente importante

Zoe : era hoy ...?

Saori : Zoe deberias saberlo

Zoe : veran han llegado mis amigas de Grecia y.....

Saori : ( Grecia....debende estar entrmando en el satuario pero no puedo dejar q Zoe se descuide, dentro de 4 semanas me hire con Tadsumi a una entrebista en Rusia y no volvere asta 2 dias despues y ella tendra q dirijir el torneo pero.....como estan las cosa......) Me da igual

Zoe : eh ?

Saori : hablaras con tus amigas cuando empiece el tornro

Zoe : pe..pe..pero

Saori no hay peros

Zoe : bueno osvere pasado mñana

Zoe se marcho con su hermana y Alice y yo no tubimos q ir

Alice : valla todas estan ocupadas

Yumi : si......" se para "

Alice : por q te paras ?

Yumi : podemos ir al orfanato. Mi hermano suele pasarse con sus amigos a jugar con los niños

Alice : y q insinuas ?

Yumi : nosotras podemos ir a hechar un vistazo asi ya veo a mi hermano

Alice : vale

En el orfanato

Dan : bien Shun, Ace y yo contra vosotros

Macoto : vale

Yumi : Dan, Shun.....

Shun : mh Yumi

Yumi : Shun

Shun : cuando abeis llegado ?

Alice : hace una hora

Ace : y donde os habeis instalado ?

Yumi : en casa de la prima

Shun : podiasis haberos quedado en casa de Dan

Dan : en mi casa hay espacio

Yumi : no pasa nada

Dan : jugais ?

Alice : yo no

Yumi : me apunto " le quita el balon a Dan " Dan

Dan : entiendo

Macoto : eh ibamos a jugar nosotros

Shun : tranquilo

Alice : no han cambiado nada de cuando eran niños

Shun : ya....Yumi sique siendo mejor q Dan

Alice : " rie "

Shun : q ?

Alice : tú tampoco has cambiado de cuando eras niño....

Dan : te voy a quitar la pelota

Yumi : lo dudo

El balon se va rodando y lo coje un chabal de pelo castaño con camiseta roja y pantalones vaqueros

( no habia ninguna imagen

??? : ola Miho

Miho : Seiya " corre y lo abraza " q bien q hayas venido

Seiya : " miya a Yumi " eh tu ers.....

Yumi : Yumi

Seiya : ola

Yumi : hola

Seiya : veo a sabes jugar bien al futbol

Yumi : ya...ya....

Shun : Yumi

Yumi : hermano.....

Alice : tu ers Seiya el q consiguio la armadura de pegaso en el satuario en Grecia

Seiya : valla

Dan : Yumi el desafio lo dejaremos para otro dia

Yumi : vale

Shun : yo me voy a casa de Dan a dormir....

Yumi : estera vengo a verte de3spues de 6 meses y no quieres pasar un rato con tu hermana

Shun : va......le........

Yumi : " le da una palmada en la espalda " han da vete

Shun : segura ?

Yumi : vete " se van "

Pasamos el dia en el orfanato y al atardecer Seiya y yo nos quedamos viendo la puesta de sol

Seiya : asique me viste cuando gane la armadura

Yumi : " un poco colorada " bueno........

Seiya : sabes ? antes a ese chabal del pelo negro...

Yumi : si es mi hermano. Solo podemos vernos coda 6 meses i no....

Seiya : yo he veni al orfanato no solo a saludar sino a ver si mi hermana estaba aqui

Yumi : hermana ?

Seiya : si





Continuara...................................






No hay comentarios:

Publicar un comentario